Conoce la cuna del inglés: Reino Unido

Publicado por Equipo de British Council on 24/03/2019 01:00:00 PM

Vista del río Támesis y del Big Ben en Londres.

Viajar te brinda experiencias que enriquecen tu vida y te acompañan por siempre. Cualquiera que sea tu idea de un viaje increíble, te aseguramos que en Reino Unido no te sentirás decepcionado. Esta región es como un mundo aparte, conformado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, repleto de riqueza cultural y cuna de muchos de los más grandes músicos, artistas y escritores de la historia, además, por supuesto, del idioma inglés.

Aquí encontrarás desde pintorescos poblados que parecen suspendidos en el tiempo, imponentes castillos medievales y hermosos paisajes de campiña, hasta ciudades que han sido testigos de eventos que marcaron la historia mundial y que combinan lo clásico con lo cosmopolita.

Si quieres empaparte en la cultura sin dejar a un lado la diversión, no te pierdas estos asombrosos lugares para visitar en Reino Unido.

Distrito de los Lagos

Empezaremos con el parque nacional más grande de Reino Unido, declarado Patrimonio de la Humanidad por su importancia y majestuosos paisajes, perfecto si eres amante de la naturaleza. Ubicado al noroeste de Inglaterra a 3.5 horas de Londres en tren, y a tan solo 1.5 de Manchester, en el Distrito de los Lagos se encuentra la montaña más grande de Inglaterra. 

Scafell Pike es sumamente imponente, tiene 978 metros de altura. Además de contar con de 16 lagos de diversos tamaños.

Warwick Castle

Sumérgete en una aventura medieval en este castillo de más de 1,100 años de historia.  Warwick Castle, a 2 horas de Londres en el condado de Warwickshire, es un lugar repleto de actividades divertidas. No solo podrás aprender sobre su historia y recorrer las torres, almenas y salones, también hay experiencias interactivas donde los visitantes pueden ser reyes, princesas o luchar en una batalla medieval.

 Si te encanta la aventura, el Horrible Stories Maze es un laberinto en el que deberás recorrer contrarreloj mientras encuentras pistas en inglés para desentrañar un increíble secreto.

Blackpool

Esta es una comunidad costera a 64 kilómetros al noreste de Manchester. No te dejes llevar por su nombre poco atractivo (charco negro), este lugar a orillas del mar de Irlanda es conocido por ser un importante centro de entretenimiento y cultura, donde durante todo el año se realizan eventos de todo tipo como festivales, conciertos, puestas en escena, etc.

No te pierdas Winter Gardens, un recinto de arquitectura victoriana y estilo Art Deco, que alberga teatros, salas de exposición y su popular Opera House. Blackpool es conocido por su espectacular iluminación nocturna a lo largo del Paseo Marítimo y proyecciones 3D sobre Blackpool Tower, el resort emblemático de la ciudad. Si te apetece puedes realizar paseos en un tranvía iluminado.

Ironbridge Gorge Museums

Ironbridge es, ni más ni menos, la cuna de la Revolución Industrial.  Ubicado en Shropshire, a 8 kilómetros de Telford, este lugar es un conjunto de museos que te transportarán en el tiempo. Por ejemplo, hay un pueblo victoriano donde podrás conocer el estilo de vida de aquella época, el tipo de comercios y los productos que ofrecían y comprar dulces con auténticas monedas victorianas. 

¿Te gusta investigar cómo funcionan las cosas? Entonces visita Enginuity, un museo interactivo con actividades para todas las edades donde aprenderás sobre tecnología y diseño.

Londres

La principal ciudad de Inglaterra no puede faltar en nuestra lista de lugares para visitar en Reino Unido. Por supuesto que no te debes perder los clásicos atractivos para turistas: el Big Ben, Westminster, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham y London Eye, la rueda de la fortuna más grande del mundo.

Sin embargo, también te recomendamos que hagas una visita a London Dungeon para una experiencia tan aterradora como divertida, con shows interactivos, efectos especiales y más de 20 actores en vivo.

En domingo, no te pierdas el mercado callejero de Brick Lane al norte de la ciudad. En esta calle se construían ladrillos, de ahí su nombre, pero hoy en día se ha transformado en un mercado de artesanía y comida hindú bengalí, así como de prendas y artículos vintage.

Prepárate con calzado cómodo y algo de dinero porque querrás llevarlo todo. En este lugar también podrás apreciar excelentes muestras de arte callejero. 

Reino Unido es un territorio repleto de historia, tradiciones, cultura y sumamente diverso. En tu visita, conocerás a profundidad el inglés, los escenarios donde se han desarrollado algunos de los eventos más importantes de la historia, apreciarás bellezas naturales únicas y realizarás las más divertidas actividades.

Ten por seguro que descubrirás joyas ocultas en cada esquina, como un excelente local de bagels, un clásico pub, un pequeño museo local, la casa de algún personaje famoso o alguna sala de conciertos.

Etiquetas: Inglés, Inglés británico

¡Comparte en tus redes sociales!
Curso de inglés ideal
Cómo elegir el curso de inglés ideal para ti
Nueva llamada a la acción
Reserva una asesoría, clase muestra o sesión en After School Club para niños.
Nueva llamada a la acción
Descarga este Ebook con tips para aprender otro idioma