Cursos de verano en inglés intensivos 2020 | British Council

Publicado por Equipo de British Council on 17/07/2020 03:14:25 PM

Hombre tomando cursos de verano en inglés en su laptop

Todo sobre los cursos de verano en inglés 2020 de British Council

Las inscripciones a los cursos de verano en inglés de British Council ya están disponibles. Estos cursos fueron creados para los padres de familia que quieren que sus niños aprendan mientras se divierten en las vacaciones o todas las personas adultas que quieran aprovechar su verano practicando el inglés.

Los cursos de verano de inglés para niños y cursos intensivos de verano para adultos serán completamente online. Con ellos podrás seguir disfrutando la calidad de los cursos de British Council, a la vez que cuidas tu salud y la de tus hijos. Conoce qué puedes esperar de las clases de inglés este verano a continuación.


Cursos de verano de inglés para niños: Summer School 2020

Los cursos de verano de inglés para niños cubren de los 4 a los 14 años de edad y cuentan con 4 semanas de clases, pudiendo cursar desde una semana, al curso completo.

Durante cada semana, los niños podrán aprender inglés mientras juegan y se divierten adquiriendo habilidades importantes para el mundo actual, a la vez que tienen una experiencia internacional.


¿En qué consiste el curso de inglés?

Independientemente de la edad de los niños, las temáticas principales de las clases de inglés serán las mismas. Cambiará sólo la manera en que se abordan los temas, con la finalidad de que los alumnos tengan una mejor experiencia de aprendizaje. Este verano las temáticas serán: 

Semana 1: Bright ideas and inventions (Ideas brillantes e invenciones)

Semana 2: Sports and Health (Deportes y salud)

Semana 3: Art and Culture (Arte y cultura)

Semana 4: Home and Family (Hogar y familia)


  • Niños de 4 a 6 años

Basado en la lectura, los niños y niñas descubrirán mundos mágicos, mediante la literatura británica que los niños en Reino Unido usan.

El curso consiste en clases de 1:30 horas diariamente, más un workshop para padres de familia.


  • Niños de 7 a 14 años

Las clases de inglés para niños de 7 a 14 años serán de 3:00 horas diarias de lunes a viernes.

Adicionalmente a las actividades principales, contarán con un curso de coding en inglés impartido por Laboratoria en el que aprenderán los principios básicos de programación en JavaScript y el desarrollo de un proyecto mediante UX Design.

De igual manera, los estudiantes mexicanos, podrán interactuar con otros estudiantes de diferentes partes del mundo durante la clase, así conocerán un poco más de otras culturas mientras practican lo que vieron en sus clases de inglés.


Clases para adultos

El British Council ha adaptado sus cursos regulares de inglés a cursos intensivos de verano en línea, en los que las personas que quieran aprender inglés, podrán cursar un curso completo de 32 horas en un mes.

En estos cursos, los estudiantes mejorarán sus habilidades:

  1. Auditivas
  2. Orales
  3. De lectura
  4. Redacción

En caso de que estén por tomar un examen de certificación como el IELTS, podrán prepararse, para este con el curso IELTS Prep, también en un mes, en el que conocerán de primera mano estrategias y tips para lograr obtener un mejor puntaje. 


¿Cuándo comienzan los cursos de verano en inglés?

Los cursos de verano en inglés en British Council se llevarán a cabo en las semanas del 20 de julio al 14 de agosto.

¡Inscríbete a un curso intensivo o inscribe a tu hijo o hija por 1, 2, 3 o las 4 semanas y dale la oportunidad de aprender inglés mientras se divierte este verano!

Para más información e inscripciones llama al 5263-1905 o escríbenos a contacto@britishcouncil.org

Etiquetas: Cursos en inglés, Cursos online

¡Comparte en tus redes sociales!
Reserva una asesoría
Reserva una asesoría para conocer tu nivel (+18)
Curso de inglés ideal
Cómo elegir el curso de inglés ideal para ti
Nueva llamada a la acción
Reserva una asesoría, clase muestra o sesión en After School Club para niños.
Nueva llamada a la acción
Descarga este Ebook con tips para aprender otro idioma