Conoce las diferentes certificaciones de inglés que existen

Papelito habla, suelen decir los abuelos, y este dicho resume a la perfección la importancia de las certificaciones de inglés. Puede ser que hayas aprendido el idioma en una escuela o por cuenta propia practicándolo con conocidos, pero en ambos casos es de vital importancia comprobar en cuál de los distintos niveles de inglés te encuentras. .

Leer más

Etiquetas: Trabaja en otro país, Examen de inglés, Estudia en otro país, British Council México, IELTS

Estas son las 15 palabras en inglés que definieron el 2019

La lengua es como la sociedad: dinámica. Por eso cada año hay palabras de cuño reciente que nacen de la necesidad de enunciar algo nuevo, o que tal vez ya existían y no eran tan utilizadas, pero que la época les da un segundo aire. Lo mismo pasa en sentido contrario, cada año hay palabras que caen más en desuso gracias a que lo que definían ya no existe o se está olvidando.

Leer más

Etiquetas: British Council México

Mejora tu writing usando los conectores en inglés

Los conectores en inglés son un detalle que suele pasar desapercibido en cualquier tipo de redacción, pero marcan la diferencia entre un texto que se disfruta leer y uno lento, tedioso y del que solo se recuerda lo fastidioso que fue leerlo. Por esta razón es de vital importancia que los estudiantes de inglés conozcan tantos conectores gramaticales como puedan, así como sus funciones dentro de una oración. A continuación te damos una introducción en el buen uso de este elemento tan importante de la lengua.

Leer más

Etiquetas: Palabras en inglés, Tips para aprender inglés, British Council México, Writing

Tips para usar likely y unlikely como hablante nativo del inglés

Likely y unlikely son dos términos que suelen confundir a estudiantes de la lengua inglesa, sin embargo, una vez que se entiende el uso correcto de ambos términos, se pueden crear oraciones de diferentes tipos que sirven para comunicar mejor ideas de probabilidad tanto de forma oral como de forma escrita.

Leer más

Etiquetas: Speaking, Palabras en inglés, Tips para aprender inglés, British Council México

10 palabras en español que no existen en inglés

Dicen que cada lengua tiene las palabras que necesita, por eso no todas las palabras de una lengua tienen traducción a otros idiomas. Existen palabras que solo tienen sentido para una localidad, comunidad o grupo de personas y para los extranjeros no, porque no las necesitan en su lugar de origen. A continuación te vamos a dar un listado con solo 10 de las cientos de palabras que los hispanos conocemos y usamos, pero, de entre todas las palabras en inglés que existen, ninguna es similar.

Leer más

Etiquetas: Palabras en inglés, Tips para aprender inglés

5 Recomendaciones para mejorar tu escritura en inglés

Estamos seguros de que en algún momento has escuchado a personas que te recomiendan leer para mejorar tu expresión escrita. Aunque esa recomendación es muy valiosa, no es del todo funcional, digamos que es como si alguien te recomendara ver videos de personas manejando para aprender a manejar. Leer es bueno y necesario, pero para aprender inglés en su expresión escrita no queda de otra más que escribir, borrar y reescribir. A continuación te damos unos tips para que pulas tu talento con la pluma (o el teclado).

Leer más

Etiquetas: Cursos en inglés, ejercicios en inglés, Writing

Nuestros cursos te enseñan a hablar en inglés como un experto

Todas las habilidades de la lengua inglesa son importantes para un desarrollo integral, sin embargo, la expresión oral es fundamental para tu avance. Tener una buena pronunciación, fluidez, vocabulario y, sobre todo, confianza en tu forma de hablarlo te abrirá muchas puertas en tu vida profesional, académica y personal.

Leer más

Etiquetas: Cursos en inglés, Escuela de inglés, British Council México

El primero que ríe (introducción al humor inglés)

La sociedad británica es conocida en todo el mundo por ser seria, formal y educada. A veces este estereotipo se lleva al extremo de considerarla fría y lejana. Sin embargo, como todo estereotipo cae en la exageración y en errores. El sentido del humor inglés es la clara muestra de que la sociedad británica es muy alegre y siempre está dispuesta a reír.

Leer más

Etiquetas: Aprender inglés, ejercicios en inglés, Tips para aprender inglés

Cursos de inglés para niños del British Council México

Para enseñar inglés no basta con tener una comprensión perfecta del idioma. Es necesario contar con una metodología bien definida, que sus resultados sean comprobables y medibles, y con maestros que dominen dicha metodología, además de que estén certificados.

Leer más

Etiquetas: Inglés para niños, Cursos en inglés, Aprender inglés

4 Diferencias entre el inglés británico y el inglés americano

Libros, videos, canciones, podcasts, programas de radio, de televisión, películas, la vida diaria, las diferencias entre el inglés británico y el inglés americano son claras en todo momento. Por eso es importante que los estudiantes que quieren aprender inglés sepan identificarlas. Solo así podrán tener mayor fluidez y credibilidad ante los hablantes nativos.

Leer más

Etiquetas: Aprender inglés, Speaking, Writing

¡Comparte en tus redes sociales!
Reserva una asesoría
Reserva una asesoría para conocer tu nivel (+18)
Curso de inglés ideal
Cómo elegir el curso de inglés ideal para ti
Nueva llamada a la acción
Reserva una asesoría, clase muestra o sesión en After School Club para niños.
Nueva llamada a la acción
Descarga este Ebook con tips para aprender otro idioma