Cómo prepararte para el examen IELTS

El IELTS fue desarrollado en 1989 por algunos de los expertos más reconocidos a nivel mundial en cuestión de evaluación de idiomas. Tiene una impecable reputación internacionalmente, siendo aceptado por más de 10,000 organizaciones alrededor del mundo incluyendo universidades, academias y organismos profesionales.

Leer más

Etiquetas: Estudiantes, Profesionistas, Examen de inglés, Jóvenes, Estudia en otro país

¿Cómo superar las dificultades para aprender inglés?

Leer más

Etiquetas: Niños

Los mejores lugares para visitar en Reino Unido

Leer más

Etiquetas: Trabaja en otro país, Profesionistas, Inglés técnico

¿Cómo superar las dificultades para aprender inglés?

Aprender inglés es un paso muy importante para cualquier persona, no importando su condición o edad. Si nos queremos sumergir en este camino es porque hay un claro objetivo en mente: migrar, mejores oportunidades de trabajo, razones de estudio en países anglosajones, etc. Sin embargo, es necesario reconocer que el proceso es largo y que buscar el lugar adecuado será importante para no abandonar nuestro objetivo.

Leer más

Etiquetas: Estudiantes, Trabaja en otro país, Profesionistas, Jóvenes, Estudia en otro país

Si piensas viajar a otro país, sigue estas recomendaciones

Estamos convencidos de que viajar a otro país es una de las mejores experiencias que puede vivir una persona. En territorios extranjeros, además de conocer parajes inolvidables, interactuamos con culturas completamente diferentes a la nuestra y aprendemos mucho de ellas.

Leer más

Etiquetas: Estudiantes, Trabaja en otro país, Profesionistas, Jóvenes, Estudia en otro país

5 consejos para una entrevista de trabajo perfecta

Si estás en búsqueda activa de trabajo o tienes la intención de hacerlo en un futuro cercano para avanzar en tu carrera profesional, será momento de prepararte para tener éxito en las entrevistas de trabajo.

Leer más

Etiquetas: Trabaja en otro país, Profesionistas, Inglés técnico

¿Cómo saber cuál es la mejor escuela de inglés?

Tener el deseo de aprender un idioma es importante, pero mejor aún es ¡estar decidido a hacerlo! Muchas personas buscan en la actualidad aprender inglés y esto viene dado por distintas razones: quizás para aspirar a una mejora salarial, porque es una exigencia en el trabajo, por motivación de estudiar en el extranjero o sencillamente por viajar a otro país.

Leer más

Etiquetas: Papás, Estudiantes, Clases de inglés, Consejos para papás, Inglés técnico

Consejos para aprender inglés fácilmente

Como lengua materna, el chino mandarín y del español son las lenguas más hablada en el mundo, sin embargo, el inglés es considerado el lenguaje universal por la cantidad de personas que hablan este idioma, sin mencionar  que es un requisito casi indispensable en cualquier ambiente académico, comercial o profesional. Así que, en un mundo globalizado, este idioma es una llave que abre muchas puertas. 

Leer más

Etiquetas: Papás, Estudiantes, Niños, Profesionistas, Clases de inglés, Jóvenes, Consejos para papás

Cómo aplicar para las mejores universidades en el mundo

¿Es posible estudiar en algunas de las mejores universidades del mundo? ¡Por supuesto que sí! Es bien sabido que hay que hacer un esfuerzo académico para lograr ser tomado en cuenta, pero no es el único factor. Existen otras variables que hay que considerar para lograr el gran objetivo, por ejemplo, tener conocimientos sólidos de un segundo idioma, como el inglés, y también tener a la mano la información relacionada con la universidad.

Leer más

Etiquetas: Estudiantes, Examen de inglés, Jóvenes, Estudia en otro país

¿Cómo fomentar buenos hábitos de estudio en tus hijos?

Si bien, fomentar buenos hábitos de estudio en tus hijos implica esfuerzo y dedicación de tu parte, pero tiene muchas recompensas. Por un lado, adquieren el valor de la responsabilidad y los transforma en seres más independientes, capaces de realizar tareas y estudiar para sus exámenes por sí mismos con el fin de lograr un mejor desempeño académico. Asimismo, esto trae mayor libertad para ti, ya que no tendrás que estar sobre ellos para decirles qué y cómo hacer las cosas.

Leer más

Etiquetas: Papás, Niños, Consejos para papás

Reserva una asesoría
Reserva una asesoría para conocer tu nivel (+18)
Nueva llamada a la acción
Reserva una asesoría, clase muestra o sesión en After School Club para niños.
Nueva llamada a la acción
Descarga este Ebook con tips para aprender otro idioma